domingo, 4 de octubre de 2009

Mi Árbol Y Yo

Hoy 30 de septiembre del 2009 a horas 12:10 am. , adopte mi árbol la cual fue una labor asignada por el Catedrático Mg. José Ángel Meneses Jiménez el cual nos enseña el curso de Administración de Personal, el cual se motivo a darnos esa tarea por el poco interés en el cuidado que se tienen con estos seres muy importantes para nosotros y el medio ambiente.
El árbol que he escogido lo encontré en malas condiciones, ya que estaba en abandono; estaba sucio, un tanto seco, con las ramas caídas y alborotadas… Es por esa razón la cual decidí adoptar mi planta.
Comencé limpiando los alrededores de la planta, proseguí lavando las hojas, podándola, luego coloque piedras pintadas de blanco a su alrededor y termine regándole.
Es grata la satisfacción de haber contribuido con una pequeña parte en el bienestar de la sociedad, espero que así como yo muchas personas tomen conciencia de lo importante que es mantener en buen estado las plantas ya que es una de las prioridades para poder vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario